martes, 4 de noviembre de 2008

Crónica Senior

C. D. Huelva & C. B. Chipiona
Resultado final 63 a 68 para "Club Baloncesto Chipiona"

El equipo Chipionero justo vencedor del primer asalto en su primera visita a Huelva, esta vez la buena defensa del "Club Baloncesto Chipiona" no fue lo mejor, ya que al juego organizado de los de Chipiona le contestó el juego rápido y de canastas triples de los locales (13 triples).


El partido se jugó el pasado sábado día 1 en el Palacio de los Deportes de Huelva, y con un buen ambiente, aunque las dimensiones de dicho estadio enfriaron un poco el juego. Destacar por nuestro equipo la buena actuación conjunta de los bases suplentes Juan Villegas y Massip, que acompañados de Fran Domínguez dieron frescura al juego sobre todo en el inicio del segundo cuarto. Las faltas rápidas sancionadas a Pepe Lorenzo fueron un lastre para el, pero no para Javi Rodríguez y Pepe Márquez que resolvieron el juego interior con solvencia, destacar a este segundo jugador que fue el pulmón del equipo a pesar de jugar con jugadores de mayor talla que él.

Por el " Club Baloncesto Chipiona " jugaron: Juan Villegas (1), Javi Rodríguez (3), Pepe Lorenzo (9 puntos y muy castigado por las faltas), Ignacio Rodríguez, Antonio Fuentes (2), Fran Domínguez (4), Javi Mellado (12 puntos, pero fueron pocos para el tiempo que retuvo el balón), Manuel Massip (4), Álvaro Junquero, Pepe Márquez (25 puntos y nuevamente el mejor jugador del partido un empiezo de temporada impecable para este jugador), Antonio Alcaide, Vicente Villegas (8 puntos, algunos muy decisivos).
Entrenadores: José Antonio Delgado, Julián Bueno.

No hay comentarios: