lunes, 13 de octubre de 2008

Resultado Junior

El C.B. Chipiona Hotel Al Sur de Chipiona venció en la mañana de ayer al C.B. Algeciras por 81-74 en partido de liga en categoría junior en Copa de Andalucía.
Esta victoria aupa al equipo de Carlos a las posiciones altas de la clasificación con 3 partidos ganados y uno perdido.

4 comentarios:

aficcionado dijo...

bueno ni que decir tiene que me siento avergonzado con el arbitraje regido en el partido de aller... espero que ninguno del club se sienta orgulloso del resultado porque fue una autentica verguenza como el final del partido fue una autentica catastrofe para el equipo de fuera... en el baloncesto ganan los mejores no creo que el arbitraje tenga que dejarnos como nos dejo en la jornada de aller, siendo chipionero me siento avergonzado al igual que algunos jugadores los cuales jugaron, un saludo al club!

adry dijo...

Os sentireis orgullosos de ganar asi ehh valla poca verguenza que teneis, que para poder ganar necesitais ayudas arbitrales, ami me da = perder porque el otro equipo sea mejor pero no xk sea un descaro enorme lo que izieron los arbitros. A mi el sabado me hubiese dado verguenza ser chipionero.

quark dijo...

no estuve en el partido así que no puedo opinar sobre si los arbitros lo hicieron bien o mal pero de ahi a decir que da vergüenza ser chipionero... me parece ser muy exagerado, a mi me daría más vergüenza no saber escribir "ayer" o "vaya" correctamente como aquí los amigos...

aficcionado dijo...

siento no escribir como a usted le agrada, el comentario lo escribi rapido que tenia que irme para el trabajo, pero bueno en el momento del domingo si que me avergoncé de aquel equipo, los seguire siguiendo, esperando a que hagan su juego y que los arbitros hagan el suyo, un abrazo