jueves, 23 de octubre de 2008

El primer Rincón de Cruces



Vaya este mi primer rincón de una nueva temporada que comienza desde un lugar talismán para el C.B. Chipiona: El HOTEL AL SUR DE CHIPIONA.


Un lugar situado como su mismo nombre dice al sur de Chipiona, junto a nuestra patrona la Virgen de Regla en su emblemático Santuario y junto a una de las playas más hermosas de nuestra Andalucía, de España y para los chipioneros y muchos visitantes que la disfrutan la mejor del mundo, la "playa de Regla".


Pués sí, talismán porque desde sus salones donde nos reunimos la junta directiva parten muchas ideas y proyectos de nuestro club, porque siempre nos abre sus puertas y nos trata con un cariño especial, como a todos su clientes y amigos.


Porque nos cede su hermosa terraza interior para nuestras ruedas de prensa, para nuestras entrevistas y el salón grande para nuestras reuniones con los padres/madres de nuestros jugadores.


Pues sí, talisman porque desde un lugar tan bonito y encantador como el Hotel al Sur siempre sales con buenas vibraciones y con ganas renovadas de seguir luchando por lo que te gusta, en este caso para nosotros el baloncesto de Chipiona. Pero no es un lugar exclusivo del C.B. Chipiona, sino que su director D. Antonio López de Meneses también cede sus instalaciones a asociaciones culturales, pintores,escritores, periodistas, artistas, etc. para que también realicen sus actividades.


Desde el HOTEL AL SUR DE CHIPIONA la junta directiva del C.B. Chipiona se armó de valor y decidió afrontar el nuevo proyecto deportivo de 1ª Andaluza ganado a pulso la temporada pasada por el buen trabajo realizado por los jugadores, técnicos, directivos y aficionados. Desde ese lugar hemos decidido con la gentiliza de la familia Lopez de Meneses dar nuestras ruedas de prensa, mantener reuniones con jugadores y técnicos y por supuesto presentar todas las novedades que son muchas para la próxima temporada.

Gracias HOTEL AL SUR DE CHIPIONA y a toda su familia por dejarnos soñar desde su balcón contemplando la morada de nuestra querida y amada Virgen de Regla.Gracias D. Antonio y familia por compartir con nosotros nuestros sueños y ser además partícipes de nuestros proyectos. Quisiera terminar diciendo que con gente así que habita por nuestro precioso pueblo es fácil tener ilusiones y seguir trabajando por el deporte de la canasta.


Saludos a todos y bienvenidos a mi, vuestro rincón.
AUPA BALONCESTO CHIPIONA

No hay comentarios: