lunes, 27 de octubre de 2008

Crónica Senior

Resultado final 78 a 64 para "Club Baloncesto Chipiona”

El equipo Chipionero vuelve por la puerta grande a la competición Andaluza.
La buena defensa del “Club Baloncesto Chipiona” y el acierto en su elaboración del sistema de juego dieron el resultado esperado y con esta victoria el equipo se pone líder de la competición.
El partido se jugó el pasado domingo día 26 en el Pabellón Municipal, y con una buena entrada de público, a lo que no defraudó el equipo que se impuso desde el principio del encuentro y que solo cedió en el ultimo cuarto cuando el partido ya estaba decidido.

Los resultados por parciales fueron:
1º cuarto 19 a 16 2º cuarto 26 a 11
3º cuarto 15 a 14 4º cuarto 18 a 23

Por el " Club Baloncesto Chipiona " jugaron: Juan Villegas , Javi Rodríguez (5), Pepe Lorenzo (19 puntos con mucho dominio del juego interior al igual que todos nuestros pívot), Ignacio Rodríguez (2), Antonio Fuentes (4), Fran Domínguez, Javi Mellado (11 puntos y un gran planteamiento de este base que esta cuajando un gran inicio de temporada), Manuel Massip, Álvaro Junquero (7 puntos), Pepe Márquez (28 puntos para el mejor jugador del partido que se impuso en los dos aros), Antonio Alcaide, Vicente Villegas (2).
Destacar que pudieron jugar los doce componentes de la plantilla, algo que nada habitual en competiciones de este nivel, por el equipo visitante sólo jugaron 8.
Los ntrenadores, José Antonio Delgado que debutó como entrenador del primer equipo, de 2º Julián Bueno, y como preparador físico Peri.

No hay comentarios: