domingo, 5 de octubre de 2008

Crónica Junior

El pasado domingo 5 de octubre se jugo la tercera jornada de liga de la competición junior, el equipo local, Hotel Sur se enfrento a C.B.Chiclana. El encuentro se saldo con la victoria de los chipioneros por 93-65.

El encuentro comenzó bien para el Hotel Sur, que consiguió una cómoda ventaja al finalizar el primer cuarto de 7 puntos, acabando este 24-17. A partir de ese instante el equipo visitante se coloco en una defensa zonal que mantuvo durante todo el partido. El equipo local chocaba una y otra vez contra la defensa zonal, eso unido a una mala defensa hizo que se llegara al descanso con una ventaja de 4 puntos, 39-35.

Los últimos dos cuartos fueron muy intensos, el Hotel Sur planteo una defensa presionante que la mantuvo durante veinte minutos, y con la ayuda del acierto desde la línea de tres puntos, hizo que el equipo local a falta de 5 minutos para acabar el partido tuviera la máxima ventaja en el marcador, 29 puntos, destacar la gran actuación de los 2 bases locales, que mantuvieron una gran dirección del juego durante todo el partido.

HOTEL SUR: Galafate (7), Benítez (2), Valderrama (14), Medina (25),
Gutiérrez (-), Montalbán (2), Valladares (24), Berdugo (6),
Salado (1), Gutiérrez (-), Tavares (-).

No hay comentarios: