domingo, 26 de octubre de 2008

Crónica de los junior

DERROTA DEL HOTEL AL SUR DE CHIPIONA EN SU SALIDA A SANLUCAR

El sábado 25 de octubre se jugo la primera jornada de la segunda vuelta de la competición junior, el equipo Hotel Al Sur se enfrento a Adesa´80. El encuentro se saldo con la victoria de los sanluqueños por 66-52.

El partido comenzó con un primer cuarto muy igualado con los 2 equipos muy nerviosos, lo que se tradujo en muchas perdidas de balón por parte de los 2 equipos. El marcador de este cuarto acabo con un 10-11 a favor de el equipo chipionero.

El segundo cuarto comenzó igual que el primero, con numerosas perdidas de balón por parte de los 2 equipos, el conjunto salunqueño puso una defensa zonal 2-3, la cual mantuvo en la segunda parte. Lo que hizo que el ataque del equipo Hotel Al Sur, chocara una y otra vez contra la defensa zonal, el trabajo defensivo fue el que mantuvo al equipo en el partido, llegando al descanso con un 24-22.

El detalle más relevante de los 2 últimos cuartos fue el porcentaje de tiros libres del equipo chipionero, acabando el partido con un 16 de 33 en tiros libres, llegando a ser de un 6 de 17 en el ultimo cuarto. Con este dato y el parcial de 12-2 en tres minutos del tercer cuarto del equipo de Adesa, poco más se puede decir. El resultado al final del partido fue de 66-52.



HOTEL AL SUR: Del Moral (8), Montalbán (7), Zarazaga (-), Puente (10), Benítez (7), Gutiérrez (12), Galafate (8), Salado (-).

No hay comentarios: