domingo, 5 de octubre de 2008

Crónica Cadete

PEDRO CAMALEONI C.B. CHIPIONA 94 – CABU DE UBRIQUE 70

C.B. CHIPIONA: Ismael Millán (20), José A. Medina (33), Alex Valderrama (16), Álvaro Bellido (8), David Zarazaga, Manuel Puentes (4), Miguel Berdugo (2), Gonzalo Bueno (11), Salva Tirado, Eugenio Caballero, Bernardo Zarazaga, José Manuel Castro.

PARCIALES:
1º Cuarto: 20 - 18
2º Cuarto: 36 - 15
3º Cuarto: 14 - 20
4º Cuarto: 24 – 17


Nueva victoria del PEDRO CAMALEONI ante uno de los equipos más fuertes en la presente temporada en la categoría Cadete masculino. En esta ocasión la diferencia de puntos no fue tan abultada como en las anteriores jornadas, debido a una mayor oposición rival y sobre todo a la falta de actitud, comparada con las dos jornadas anteriores.

El partido no se vio peligrar en ningún momento, a pesar de lo apurado en el marcador, sobre todo en el primer cuarto. Los locales no defendían como pueden hacerlo, concediendo fáciles penetraciones y tiros de alto porcentaje al rival, donde el peso del partido lo llevaron su base y su pivot. El ataque local a pesar, de la gran cantidad de puntos anotados, no fue solvente, ni fluido. Mala selección de tiro en casi todo el encuentro y muy poca rotación de balón, es decir falta de juego en conjunto.

Sólo durante 7 minutos del 2º cuarto, los chicos chipioneros jugaron con el carácter y la disciplina debida. Prueba de ello es que infringieron un parcial de 26 – 2 en dicho tiempo, sentenciando el partido de una forma clara, pues se llegó al descanso con marcador de 56 – 33 para el C.B. CHIPIONA PEDRO CAMALEONI.

Los de la sierra no se vinieron abajo e hicieron un muy digno 3º cuarto, pues lo ganaron, sin embargo, los locales no hacían bien su trabajo y las rotaciones de banquillo fueron continuas, buscando el mejor quinteto, pues ninguno llegó a funcionar de una manera solvente.

Tras reducir la ventaja hasta 14 puntos (74 – 40) a falta de 7 minutos, los jóvenes chipioneros volvieron a apretar las clavijas algo en defensa y rápidamente sin mucho esfuerzo la diferencia se volvió a disparar, llegando al final con la máxima ventaja del encuentro: 24 puntos, que no es la diferencia real entre ambos conjuntos ni mucho menos.

No hay comentarios: