domingo, 5 de octubre de 2008

Amistoso femenino

DON BOSCO 39- C.B. CHIPIONA 49
Primer amistoso del equipo infantil femenino del C.B. Chipiona que se saldó con la primera victoria de la temporada para las feminas chipioneras.
El pasado domingo cinco de octubre a las doce de la mañana se disputaba en el pabellón del colegio Don Bosco de Rota el encuentro entre los equipos de Don Bosco y C.B. Chipiona que a la postre terminó con triunfo para las chipioneras.
Tras un buen comienzo por parte de las infantiles del C.b. Chipiona, muy acertadas en defensa y en ataque se llegó al descanso con una ventaja de catorce puntos.Después de la reanudación las infantiles de Don Bosco fueron acortando distancias llegando incluso a falta de cuatro minutos del final a colocarse un punto por debajo, un 38 a 37.
Un tiempo muerto del técnico de las infantiles y un final muy acertado de la base Rosa Buceta que culminó cinco contraataques con sendas canastas, dió al traste con las ilusiones de las roteñas y de nuevo puso el marcador en su sitio.
Con esta victoria apretada al final las infantiles del C.B. Chipiona toman confianza y renueva ilusiones por seguir con más fuerza la pretemporada.
Por el C.B. Chipiona jugaron Rosa (17 puntos), Paula (13), Alba Benitez(11), Amalia Diaz (6), Noelia Saenz (2), Lola Sace, Mirian Rodriguez y la debutante Esther.

No hay comentarios: