domingo, 14 de septiembre de 2008

Dos primeras pruebas del equipo senior

El C.B. Chipiona ha afrontado esta semana sus dos primeros partidos amistosos de la temporada.

Los de Jose Delgado jugaron el viernes pasado en Trebujena el primero de los encuentros ante el C.B. Trebujena de 1ª Nacional, donde, los dos primeros cuartos de desacierto en ataque y nervios en defensa unidos a la mejor forma física del rival, llevaron a los chipioneros a perder por 26 puntos al descanso.





Sin embargo, los senior del C.B. Chipiona se ordenaron tanto en aspectos defensivos como ofensivos y, ganando 3º y 4º periodo, consiguieron reducir la ventaja y dejar el marcador final en 80-67 para los locales.







Y el segundo de lo encuentros preparatorios tuvo lugar este domingo por la mañana en el Polideportivo Municipal de Chipiona ante el San Fernando, también de 1ª Nacional.

El partido mucho más entonado de los locales desde el principio que hizo que el marcador estuviera parejo durante gran parte del partido, con diferencias mínimas para ambos equipos, primero para el Chipiona y luego para San Fernando.

Finalmente en el último cuarto los chipioneros tomaron el mando y con unas grandes defensas y ataques muy bien dirigidos se llevaron finalmente el partido por 80-66.

Así que con una derrota, una victoria y buenas sensaciones, el C.B. Chipiona esperará este Jueves a las 21:00 de la noche al Trebujena en casa, para intentar, esta vez, vencer al equipo rival y convencer a los aficionados que vayan a verlos.

No hay comentarios: