domingo, 21 de septiembre de 2008

Crónica equipo Cadete

PEDRO CAMALEONI C.B. CHIPIONA 100 – C.B. SAN FERNANDO 37

C.B. CHIPIONA: Ismael Millán (15), José A. Medina (18), Alex Valderrama (9), Álvaro Bellido (8), David Zarazaga (3), Manuel Puentes (7), Miguel Berdugo (2), Gonzalo Bueno (22), Adrián Delgado (7), Salva Tirado (2), Eugenio Caballero.

PARCIALES:
1º Cuarto: 25 - 11
2º Cuarto: 29 - 07
3º Cuarto: 20 - 14
4º Cuarto: 27 – 04

Tremenda paliza de los chipioneros al actual subcampeón de la competición y uno de los equipos que en principio debían ser fuertes en este campeonato cadete. Los chicos chipioneros impusieron un ritmo frenético de partido que en ningún momento fueron capaces de parar los visitantes. La gran implicación defensiva hizo mella desde sus inicios. Los visitantes no conseguían no anotar, sino ni siquiera lanzar a canasta en posiciones claras. Un gran rebote defensivo en casi todo el encuentro, hizo que los locales hicieran el juego que más les gusta, contraatacar y transiciones muy eficaces y preciosistas.

El partido se rompió en el 1º cuarto. Aún así durante el 2º cuarto la defensa se acrecentó y el acierto y ritmo no cesaban, y las canastas iban cayendo una tras otra. Al finalizar la 1ª mitad el marcador reflejaba un elocuente 54 – 18 a favor del equipo PEDRO CAMALEONI.

En los inicios del tercer cuarto el equipo se relajó en exceso viendo el marcador y los jugadores no estaban tan concentrados. Tras rotaciones de banquillo, el equipo cogió otra vez su rumbo, sobre todo en ataque y siendo un poco más permisivos en defensa. Pero en el último cuarto todo se acrecentó otra vez. Con el objetivo de llegar a los 100 puntos, el equipo apretó y consiguió una tajante victoria que hace temblar a los demás equipos viendo la contundencia de este resultado contra un equipo importante de la liga.

No hay comentarios: