domingo, 7 de septiembre de 2008

AUTOSERVICIO GUZMAN SIGUE EN EL TREN DEL CLUB BALONCESTO CHIPIONA

Una temporada más, una de las empresas líderes en el sector de supermercados de Chipiona AUTOSERVICIO GUZMAN se une al proyecto deportivo del C.B. Chipiona.
Hace varias semanas, el pleno mes de Agosto, la junta directiva del Club Baloncesto Chipiona y D. Manuel Guzman, propietario de la empresa Gudizmo, llegaron a un acuerdo de colaboración para esta nueva temporada 2008/09.
AUTOSERVICIO GUZMAN, toda una vida atendiendo a sus clientes con un trato exquisito y con los mejores productos del mercado, es una empresa chipionera muy sensibilizada con todas las asociacioones y clubes deportivos, aportando siempre su granito de arena en todos los actos que se realizan en nuestra localidad.
Desde la Junta Directiva y toda la familia del Club Baloncesto Chipiona agradecemos a la familia del Autoservicio Guzman, a Manolo Guzman y su hijo su inestimable colaboración y apoyo a nuestro Club.
Desde este blog, invitamos a todos nuestros visitantes a adquirir los productos de alimentación y limpieza en Autoservicio Guzman, que siempre apuesta por la calidad y el buen precio.

AUTOSERVICIO GUZMAN
C/ MIGUEL DE CERVANTES
CHIPIONA

No hay comentarios: