jueves, 10 de abril de 2008

Rebajemos la tensión

DETALLES A TENER EN CUENTA ESTE DOMINGO 13 EN EL PARTIDO SENIOR

1º Es bueno venir a la hora que empieza el partido… si el partido es a las 11 y media, no os encajeis por el poli a las 12, 12 y media para ver cómo termina.

2º Hay que traer (si es posible) artilugios que irradien ruido estilo cajas, bombos, cornetas, trompetillas, dos trozos de madera… ahí entra en juego tu originalidad. Estos artilugios son útiles sobretodo para tiros libres rivales o para arengar a los nuestros cuando decaiga el partido.

3º Se puede cantar. En Chipiona no estamos acostumbrados a entrar en un campo de juego para animar a nuestros chipioneros cantando… eso lo dejamos para carnavales y mientras nos duchamos… no señores, utilicemos nuestras preciosas voces para animar al C. B. Chipiona, no es tan difícil, valdrían los simples: ¡Chipiona, Chipiona…! o ¡A por ellos Oé!

4º No debemos meternos con el árbitro a las primeras de cambio… sé que es difícil, sí lo reconozco, pero dejémoslos al menos a que metan la pata porque, queridos lectores, todos sabemos que la van a meter, al final de una forma u otra, la van a liar.

5º Es importante si sois madres y padres, que vayais a ver el partido con vuestros hijos y les enseñéis a ver este deporte que es todo pasión pero que no os vean con la vena roja en el cuello recordando a la familia de los árbitros.

6º Los aplausos a cada cambio dan aire al que se sienta en el banquillo a descansar y dan un extra de motivación al que sale a la pista a hacerlo lo mejor posible.

7º Chicos del C. B. Chipiona, ahora es el momento de devolver todo lo que vuestros entrenadores y dirigentes de vuestro club han puesto por daros lo mejor y daros una educación deportiva y unos recursos que mejorarán cada año pero que este año no pueden ser mejores. Debéis estar allí y animar a los Senior como si fueran compañeros vuestros (que de hecho lo son). A los entrenadores creo que no hay ni que decirlo ¿no?

8º ¡¡Hay que ir…!! El C. B. Chipiona necesita más que nunca el apoyo de la afición para ganar el partido más importante del año y hacer que los 8 puntos que tenemos que remontar se compensen con las gradas llenas de chipioneros sedientos de baloncesto de calidad y de victoria ante los de Gabba.

No hay comentarios: