miércoles, 23 de abril de 2008

Jugadores chipioneros

La pasada semana el jugador de baloncesto chipionero Fran Domínguez disputó el Campeonato de Andalucía en Linares (Jaén) donde consiguió llegar a cuartos de final tras haber quedado segundo en los campeonatos provinciales.
Fran Domínguez que actualmente juega en el Equipo Unibasket de Jerez en categoría junior ha pertenecido a la disciplina del C. B. Chipiona durante cinco temporadas y este año tuvo la posibilidad de marchar a un equipo con más aspiraciones.
En esta fase final jugada en Linares tuvo que disputar tres encuentros donde jugó una media de 30 minutos y consiguió unos 15 puntos por partido, consiguiendo dos victorias y una derrota.
En la segunda fase tocó jugar con el equipo que a al final se proclamo campeón de Andalucía, el Cajasol de Sevilla y jugó 25 minutos aportando 10 puntos, finalmente el quinto lugar conseguido en un campeonato de 16 participantes es motivo de alegría para todos los aficionados al Baloncesto de Chipiona y al deporte en general.
El Club Baloncesto Chipiona se alegra de los éxitos conseguidos por estos jugadores formados en sus categorías inferiores.

No hay comentarios: