martes, 22 de abril de 2008

El rincón de Cruces

Vaya esta semana mi rincón dedicado a los nuevos retos para la próxima temporada. Sí, aún no hemos terminado la presente y ya la máquina de engranaje se pone a funcionar porque una de las claves del éxito es planificar con antelación. Es interesante ir esbozando el nuevo proyecto deportivo que se nos avecina. Aunque todo lo que voy a exponer son ideas previas que tenemos para la temporada que viene, me gustaría ir comentando por donde caminaremos. Esperamos y deseamos que nuestro equipo Senior milite en 1ª andaluza, plaza ganada esta temporada y una categoría que debe ocupar nuestro equipo senior.
¿Y equipo juvenil? Contamos que sí pero seguramente bajamos de categoría por la mala clasificación de esta temporada, contamos con algunos junior que se quedan y los cadetes de segundo año que suben. Puede ocurrir que que algunos jugadores del equipo cadete vayan convocados con el Junior. Esta claro que los jugadores interesados en formar parte del equipo junior tendrán que ganarse la ficha con esfuerzo, sacrificio y compromiso con el club.
¿Y equipo cadete? Posiblemente dos equipos y si fuera posible tenemos una apuesta fuerte: que ambos equipos militen en el nivel A. ¿Qué os parece? Gente y calidad tenemos, buenos técnicos también. Si es posible, seguro que vamos adelante.
¿Y equipo infantil? Seguramente dos equipos, uno en nivel A Copa de Andalucia y otro en nivel B Copa Federación. El equipo A podría tener nuevas incorporaciones foráneas para reforzar el grupo. Así que desde aquí os digo a los infantiles que ahora sois de primer año que teneis que poneros las pilas y trabajar duro en pretemporada para ganar un puesto en el grupo A. El equipo B lo formarán todos los infantiles que sean de primer año que son los componentes actuales del equipo alevín.
¿Y los alevines? Esperamos y deseamos que vengan nuevos niños al club con edades para esta categoría porque estamos muy cortitos. Desde aquí un llamamiento a niños de 10 y 11 años para que se animen a jugar al baloncesto. Si conocéis alguno animarlo para que forme parte del equipo y del club.
¿Y las niñas? Si las infantiles actuales siguen y se les une un grupo de alevines podemos montar el equipo infantil. Para el equipo alevín nos hacen falta niñas de 10 y 11 años. ¿Que os parece? Ahí os lanzo el boceto del nuevo proyecto, espero que os manifesteis en el foro y expongais vuestras opiniones.
¿Y los entrenadores? Hasta la fecha seguimos los técnicos que estamos, quedan por definir los equipos que entrenará cada uno y seguramente se incorpore Carlos.
Bueno, pues ahí está nuestro boceto de proyecto. Espero y deseo que sigamos mejorando, dando alegrías a nuestra afición y nuestro club vaya creciendo en calidad y cantidad. Un saludo

No hay comentarios: