martes, 22 de abril de 2008

Cronica del equipo Senior

Primer Partido del Play Off "Restaurante los Corrales" & Radio Hogar Alcalá
Resultado final 84 a 79 para "Restaurante los Corrales"

Golpe de efecto el que dió el pasado fin de semana el equipo Restaurante los Corrales tras vencer en el primer partido de la semifinal por la liga.
El encuentro se disputó en el pasado domingo a las 11:30h, y nuevamente la afición no faltó a una cita tan importante como era esta y apoyó al equipo en todo momento, ya que el encuentro fue muy duro y con muchas imprecisiones y sólo en el tramo final se decidió a favor del C. B. Chipiona tras una serie de imprecisiones del rival y el acierto en el tiro libre de los locales. Los más de 200 aficionados que asistieron al encuentro volvieron a presenciar una nueva victoria en casa y el equipochipionero sigue el equipo invicto en casa durante la temporada.
El final del partido se disputó con gran intensidad ya que el C. B. Chipiona mandaba en el marcador, pero una reacción de los visitantes en el ultimo cuarto devolvió el empate en el marcador 61 a 61, pero fue hay donde tras 7 minutos sin anotar se volvió a recuperar el mando del partido y se endosó un parcial de 23 a 18 en tan solo 3 minutos, algo difícil de ver en un encuentro pero esto tiene la magia del baloncesto.
Por el C. B. Chipiona hay que destacar la actuación de Pepe Márquez con 23 puntos y fue el jugador que desatascó el ataque en los momentos mas difíciles. También puntualizar que para este partido se contaba con la baja de Javi Montalbán y Pepe Lorenzo que jugó con muchas dificultades por unas molestias en el tobillo.

Los resultados por parciales fueron:
1º cuarto 21 a 22 2º cuarto 19 a 9
3º cuarto 21 a 19 4º cuarto 23 a 29

Por el "Restaurante los Corrales" jugaron: Juan Villegas (2), Pepe Lorenzo (16 puntos pese a estar lesionado), Javi Mellado (10 fue el base mas acertado), Manuel Massip (6 puntos), Vicente Villegas (7) Kino Bernal, Pepe Márquez (23 el mejor del partido, tanto en ataque como en defensa), Álvaro Junquero (10 puntos my trabajados como siempre), Jesús Zarazaga (3 puntos) Alcaide (7 puntos todos ellos en el primer cuarto), Fernando Benítez. Los entrenadores Israel Ruiz y Julián Bueno (ambos plantearon el partido con mucho criterio y se acertó en las decisiones tomadas).
El próximo partido puede dar la clasificación para la final si finalmente se consigue la victoria en la cancha del C. B. Alcalá, donde el mes pasado ya se consiguió vencer en la liga regular en un partido muy apretado.

No hay comentarios: