lunes, 14 de abril de 2008

Cronica del equipo Senior

Partido "Restaurante los Corrales" & GABBA GIBRALTAR
Resultado final 83 a 68 para "Restaurante los Corrales"

Si hay una mejor manera de finalizar una primera fase de una liga esa ha sido la que el equipo Restaurante los Corrales consiguió este domingo ante más de 250 aficionados y frente a un rival que venía de ganar los dos anteriores años.

El encuentro se disputó el domingo a las 11:30h y con ambiente espléndido, ya que tanto los dos equipos como los aficionados estuvieron a la altura y se vivió un partido de los que hacen afición. Por la cancha del pabellón municipal desfilaron un gran número de buenos y viejos aficionados que están nuevamente entregados al baloncesto(gracias a todos los jugadores de las categorías inferiores, a sus padres, a las novias, madres, padres y mujeres de los jugadores y a todos los aficionados en general).

El equipo Senior del C. B. Chipiona ha logrado el mejor registro de los últimos años de la liga senior provincial y ha conseguido 19 victorias y tan solo tres derrotas, no ha perdido en toda la liga regular en su cancha y la liga empezó el 9 octubre. Con esta victoria se confirma el interés en jugar el año que viene en la competición andaluza.

Resultados por parciales:
1º Cuarto 3º Cuarto
28 a 25 17 a 13
2º Cuarto 4º Cuarto
17 a 17 21 a 13


Todos los parciales fueron favorables para el Restaurante los Corrales menos el 2º, qe se empató.

Por el Restaurante los Corrales Jugaron:

Juan Villegas (8 puntos y magnifica dirección de juego), Manuel Massip (8 puntos en su mejor partido y qué mejor día que este), Pepe Lorenzo (23 y sigue siendo el pilar del equipo), Vicente Villegas (19 puntos de los cuales 9 fueron en el ultimo y decisivo cuarto), Fernando (2 puntos para ser juvenil muy bien), Kino Bernal (2 puntos y casi todo el trabajo sucio), Jesús Zarazaga, Javi Mellado (3), Pepe Márquez (11 puntos para un jugador que lo da todo en la cancha), Álvaro Junquero (5 puntos y no hay quien lo pare), Rubén Castro (tercer juvenil que debuta en el equipo senior), Antonio Alcaide (2 puntos). Entrenadores Israel Ruiz, Julián Bueno y Pedro Reyes.

El próximo día 20 de abril darán comienzo los playoff y el C. B. Chipiona empezará en su cancha frente al C. B. Alcalá.



AFICIONADOS AL BALONCESTO SEGUID HACIENDO GRANDE ESTE CLUB CON VUESTRO ÁNIMO, MUCHAS GRACIAS A TODOS.
El juvenil Rubén disputó unos minutos con el equipo Senior

No hay comentarios: