martes, 8 de abril de 2008

Cronica del equipo Senior

Partido San Fernando & "Restaurante los Corrales"
Resultado final 88 a 84 para San Fernando

Fin de una racha de 12 partidos consecutivos venciendo para el equipo Restaurante los Corrales que tenía el mejor registro de la liga y de su historia.
El encuentro se disputó en San Fernando el pasado domingo a las 10:00h, una hora poco habitual para este tipo de partidos, pero el C. B. Chipiona no empezó con buen pie ya que al final del primer cuarto se llega con un resultado de 29 a 26 para los locales. Ni el buen comienzo de Pepe Lorenzo que consiguió 11 puntos seguidos en 3 minutos fue suficiente para despertar al equipo.
El final del partido se disputó con gran intensidad ya que el C. B. Chipiona logró remontar una desventaja de 15 puntos en el tercer cuarto, pero a falta de 1 minuto se igualó el marcador, y fue ahí donde los colegiados, que no estuvieron nada acertados en todo el encuentro, volvieron a dar una nueva demostración de que frente a San Fernando en su casa no es fácil conseguir la victoria y resolvieron el partido para los locales. (Este equipo consiguió vencer a Gibraltar hace varias jornadas y ahora el C. B. Chipiona, siempre planea la duda sobre del favoritismo sobre un equipo que no se juega nada pero siempre es muy molesto en su cancha).


Los resultados por parciales fueron:
1º cuarto 29 a 26 2º cuarto 19 a 20
3º cuarto 23 a 13 4º cuarto 18 a 25

Aunque este resultado no ha sido bueno para el equipo, no tenia trascendencia ya que este domingo el C. B. Chipiona se disputara el liderato de la liga frente a Gibraltar.

Por el "Restaurante los Corrales" jugaron: Juan Villegas (7), Javi Montalbán (5), Pepe Lorenzo (23), Javi Mellado (15), Manuel Massip, Vicente Villegas (8) Kino Bernal. Pepe Márquez (17), Álvaro Junquero (6), Jesús Zarazaga, Alcaide.

No hay comentarios: