martes, 8 de abril de 2008

Crónica Polideportiva

El pasado sábado se realizo una nueva actividad en la piscina municipal en la que participaron un total de 140 nadadores en edades comprendidas entre los 3 y los 15 años. Esta actividad fue organizada por todos lo trabajadores de la piscina municipal y la empresa Seasonpools y en la que colaboraron los padres de los alumnos y las empresas de la localidad Deportes Olí, Bar Cotan, y Peluquería Rosy.
Dicha actividad se celebro para que los familiares de los nadadores pudieran ver la evolución que han tenido durante estos meses de clase. La Piscina Municipal presentaba una magnifica presencia ya que se acondicionó con un centenar de sillas y los más de 250 espectadores pudieron acceder a la instalación con total comodidad, algo que hay que agradecer a la Delegación Municipal de Deportes.
Todos los participantes realizaron una serie de ejercicios que los monitores designaron para cada uno, para poder coordinar tanta actividad se contó con un grupo de nadadores de mayor edad que al final realizaron una serie a un gran nivel.
Para finalizar el acto se entregó una medalla y un obsequio para cada participante, que fueron entregados por los Concejales José Luis Otero, Pepe Moreno, Margarita Lorenzo, y el Sr. Alcalde Manuel García. Para finalizar el Club Baloncesto Chipiona quiso dar la bienvenida y animar al nuevo Club Natación del Chipiona y entrego por mediación de Rafael Carrera directivo del Club un pequeño trofeo para los nadadores que ha participado en varias competiciones.

No hay comentarios: