lunes, 24 de marzo de 2008

El rincón de Cruces

Vaya este mi rincón como avanzadilla de todo lo que nos espera en esta primavera como final de temporada.Para abrir boca el próximo Domingo 30 de Marzo tenemos en Chipiona la 3ª Concentración de Benjamines y prebenjamines de Clubes de la provincia de Cádiz, toda una fiesta del baloncesto para los más pequeños que desde el C.b. Chipiona y la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chipiona le vamos a organizar para que los más de 350 participantes se lleven un gratísimo recuerdo de Chipiona y su Club de Baloncesto. Os animo a todos a venir y disfrutar con nuestros pequeños y pequeñas que nos deleitarán con sus canastas.El equipo Senior Restaurante Los Corrales a falta de tres partidos se asegura la segunda plaza y tiene muchísimas posibilidades de quedar primeros en la liga. Esta temporada gracias a la buena dirección de los técnicos Julian Bueno, Israel Ruiz y Peri Ruiz, junto con las incorporaciones de nuestro americano Pepito Carrera, el pivot sanluqueño Pepe Marquez así como el resto de jugadoresde la plantilla que están realizando una excelente temporada estamos disfrutando con su baloncesto y con sus victorias. ¡Que sigan batiendo records de victorias¡

Nuestro equipo cadete Restaurante Bar Alfonso a falta de tres jornadas va segundo en la liga y tiene posibilidades de entrar como mejor segundo en los play-off. Estos chicos bajo la tutela de Fran Zarazaga, joven promesa como técnico, están realizando una mágnifica temporada y van mejorando considerablemente en todas las facetas del juego. Ánimo y a rematar esta estupenda temporada que estais realizando.El equipo infantil Pizzería Brenda, a falta de un partido, quedarán 5º o 6º en la liga, depende de resultados de otros equipos. Hay que felicitar a su entrenador Jose Antonio Delgado por el gran trabajo realizado con este equipo donde la mitad de sus jugadores son de primer año y han estado a un alto nivel de juego. Lastima esos dos partidos perdidos por la mínima ( Algeciras y Cimbis), que si se hubieran ganado estarían en los play-off. Aún así, felicidades por vuestro trabajo y esfuerzo durante toda la temporada.Ahí están también nuestro infantiles B Fitocamp 2000 y nuestro alevines B Fitocampo 2000 que les queda un mes de Marzo y Abril llenos de partidos. Cada día estos equipos están mejor y van cogiendo el ritmo a la competición ya que la mayoría son nuevos en sus categorías. Nos quedan muchas alegrías con ellos para lo que queda de temporada. Sus entrenadores Dimas, Massip y Alvaro cada día están más satisfecho con la evolución de sus equipos.Por último y no menos importante nuestras chicas de plata la temporada pasada, las alevines del Restaurante La Concha y la infantiles del Relojería Joyería Esmeralda, que están luchando lo suyo en cada partido y cada día van mejorando más. Sois la alegría de nuestra huerta y cada día se nota vuestro esfuerzo. Ánimo en esta recta final de temporada y ¡a por ellas!

P.D.

¡Ah¡ Nuestros chicos y chicas de las escuelas que os lo paseis muy bien el próximo domingo en la fiesta que os estamos preparando.

No hay comentarios: