domingo, 9 de marzo de 2008

El rincón de Cruces

Estimad@s amig@s:

La dirección de este blog de Baloncesto en Chipiona me abre una ventana para que pueda ofreceros mis opiniones y conclusiones de cada jornada, de los diferentes equipos del club, de eventos deportivos de baloncesto que se celebren en Chipiona, opiniones, acuerdos junta directiva, nuevos proyectos... y por supuesto de nuestro club: C.B. CHIPIONA.
Creo que todos los que formáis parte de este Club podéis sentiros orgullosos de estar en una gran familia que poco a poco con esfuerzo y mucho compromiso se va abriendo un importante hueco en el baloncesto provincial y si siguen así las cosas a en el baloncesto andaluz.
Me siento orgulloso con mi club por muchas cosas, pero hoy quisiera resaltaros una muy importante: el plantel técnico del Club con los monitores de nuestras escuelas Manolo y Vito, con nuestro técnicos Dimas, Alvaro, Massip, Antonio Gerena, Julian Bueno, Israel, Fran Zarazaga, Jose Antonio Delgado, Peri, Miguel Angel Contreras, Carlos (nueva incorporación). A todos ellos, por su dedicación, entrega y COMPROMISO les diría “gracias” por hacernos mejores jugadores de baloncesto, mejores amigos, mejores personas, mejores directivos y mejor público, porque con vosotros estamos aprendiendo mucho baloncesto.
El pasado sábado en el primer partido de Play-off entre nuestros cadetes y C.B. San Fernando que se saldó con victoria para los chipioneros, tenemos que valorar un detalle muy importante que nos hace grande y que tenemos que valorar mucho: en nuestro banquillo a parte de los jugadores teníamos a 4 técnicos y además todos ellos seleccionadores de la selección gaditana de cadetes. Todo un lujo y mucha calidad humana y técnica para que todos aprendamos más de este deporte de la canasta.
También el mismo sábado el equipo senior, sus técnicos y algunos miembros de la junta directiva tuvimos una cena en el Restaurante Los Corrales y yo que tuve la suerte de compartir con ellos esos momentos os puedo asegurar que el grupo es una piña, hay un ambiente sensacional y todos están haciendo una temporada excelente y haciendo cada día más grande a nuestro modesto Club.
AUPA C.B.CHIPIONA

No hay comentarios: