lunes, 10 de marzo de 2008

Crónica Senior Oficial de Julián Bueno

Partido Gimnástica Portuense & "Restaurante los Corrales"
Resultado final 57 a 76 para "Restaurante los Corrales"

Una nueva victoria del equipo Chipionero esta vez en la cancha de la Gimnástica Portuense, equipo este filial de un 1ª Nacional, pero que solo presento algo de oposición en el tercer cuarto ya que los jugadores del equipo "Restaurante los Corrales" dominaron el partido de principio a fin.

La buena defensa del "Restaurante los Corrales" en el primer cuarto hizo que se llegara al final del mismo con un resultado de 8 a 25 y que dejo claro quien era el equipo de se jugaba algo, ya que con este resultado volvemos a tener en Chipiona la posibilidad de jugar en la categoría Andaluza, siendo esto posible gracias a los 10 partidos consecutivos que llevan sin conocer la derrota en un total de cuatro meses, desde el 19 de noviembre del 2007 y que con esta victoria el C. B. Chipiona sigue en primer lugar de la tabla y se asegura estar entre los cuatro primeros y jugar la fase final.

El partido se jugo el pasado domingo día 9 el Pabellón Jóvenes Portuenses, y sin más problemas que el de asegurar el resultado, algo que se consiguió en los dos primeros cuartos donde ya se ganaba de 20 puntos (21 a 41), la relajación en los siguientes cuartos tal vez fuera porque la noche anterior los jugadores disfrutaron de una magnifica cena en el restaurante que los patrocinas "Restaurante los Corrales" y tan buen comer los dejó un poco mermados para el final del partido.

Los resultados por parciales fueron:
1º cuarto 8 a 25 2º cuarto 13 a 19
3º cuarto 18 a 16 4º cuarto 22 a 21

Hasta el momento los jugadores que entrenan Israel Ruiz y Julián Bueno llevan un balance de 16 victorias y sólo 2 derrotas y ninguna de ellas como locales siendo hasta el momento la mejor marca de la competición.

Por el "Restaurante los Corrales" jugaron: Juan Villegas (4 puntos), Javi Montalbán (10 sigue estado en muy buena forma), Pepe Lorenzo (15 y en su línea), Javi Mellado (2), Manuel Massip (6), Vicente Villegas (9 puntos y un buen partido para él) Kino Bernal (5). Pepe Márquez (20 máximo anotador del partido), Álvaro Junquero (5).



Chipiona a 10 de Marzo de 2008

No hay comentarios: