domingo, 2 de marzo de 2008

Crónica Senior Oficial de Julián Bueno

Partido "Restaurante los Corrales" & Cabu Ubrique
Resultado final 71 a 62 para "Restaurante los Corrales"

Asalto al liderato de la liga senior Provincial del Equipo "Restaurante los Corrales", una muestra más del buen momento en el que se encuentran los jugadores que dirigen Israel Ruiz y Julián Bueno y que en todo momento supieron controlar el partido hasta llevarlo a donde más le molestaba a su rival, nada que ver con el juego tosco y poco divertido que practican los de Ubrique y que no resultó esta vez, aunque sí salió premiado el juego de control técnico y de saber estar de los del C. B. Chipiona que con esta victoria ya van 9 seguidas batiendo su anterior marca de 7 de la primera vuelta y sigue sin perder en casa en la que va de temporada.
El partido se jugó el pasado sábado día 1 en el Pabellón Municipal y con una buena entrada de publico, algo de esperar ya que estaba en juego el liderato de la competición, a lo que no fallaron tanto la afición, cada vez mas numerosa, ni el equipo que ha dado un golpe de efecto y se coloca líder de la categoría a pesar de tener dos partidos menos. (Algo extraño para el C. B. Chipiona la poca cobertura de medios que no asistieron al encuentro, teniendo en cuenta lo que estaba en juego).

La victoria de fraguó gracias al trabajo en equipo que consiguió nuevamente mejorar su defensa, por algo es la mejor del campeonato y muestra de ello es el parcial del primer cuarto 15 a 8 (durante 6 minutos fueron de 13 a 0), y también saber romper el encuentro como lo hizo en el tercer periodo con otro parcial de 26 a 17.

Los resultados por parciales fueron:
1º cuarto 15 a 8 2º cuarto 15 a 20
3º cuarto 26 a 17 4º cuarto 15 a 17

En esta jornada se temía un resultado peor ya que Juan Villegas estaba lesionado al igual que Pepe Lorenzo, ambos jugaron con molestias pero cumplieron y de que manera con el equipo algo de agradecer para el conjunto de la plantilla.

Por el equipo "Restaurante los Corrales" jugaron: Javi Montalbán (5), Pepe Lorenzo (15 puntos y muy castigado por el equipo arbitral que presto poca atención a las jugadas interiores), Josema Gutiérrez (2), Javi Mellado (14 y parece que le gustan estos encuentros difíciles), Álvaro Junquero (3), Antonio Alcaide, Vicente Villegas (10 puntos y casi todos en el tramo final del partido), Jesús Zarazaga , Manuel Massip, Pepe Márquez ( 16 puntos de los cuales un triple sobre la bocina en el tercer cuarto puso al equipo con su máxima ventaja 56 a 45, máximo anotador del partido y trabajo bajo los aros todos los balones ), Juan Villegas (6 puntos a lo que hay que añadirles una gran dirección del partido).

Chipiona a 1 de marzo de 2008
Pepe Márquez, decisivo en la victoria del Restaurante Los Corrales.

No hay comentarios: