miércoles, 26 de marzo de 2008

Crónica Polideportiva

El Club Natación Chipiona participo el pasado día 22 de marzo en el III Trofeo de Natación de Primavera Villa de Rota organizado por el Club Natación Rota. Esta actividad es la segunda en la que participa el Club Chipionero y que ha servido para que este Club siga teniendo contacto con la competición, a dicha actividad asistieron 16 niños de la categoría Tiburones e Infantiles que comprenden edades entre 6 y 9 años, así como varios monitores de la Piscina Municipal que están colaborando con estos jóvenes.
Con esta nueva actividad que se ha realizado en Rota, el Club Natación Chipiona se empieza a consolidar, esta novedosa actividad deportiva para nuestra localidad se esta realizando gracias al esfuerzo de los monitores y padres que en poco tiempo han conseguido que estos jóvenes descubran este interesante y saludable deporte. También agradecer a las empresas Material de Construcción Claudio Pérez, H D estudio de Imagen y Rótulos y Textil Pepa su colaboración en la compra de material para los participantes.
Destacar que siendo esta la segunda vez en la que participan estos nadadores se siguió manteniendo el nivel de la anterior competición aunque nuevamente lo más importante es el trabajo en equipo y la buena participación de todos sus componentes:




















Claudio Pérez Pimentel
Ricardo Castro Fagundo
Noelia Marín Caraballo
Paula Domínguez Rodríguez
Alejandro Franco Lorenzo
David Díaz Moreta
Sergio Tirado Torreño
Natalia Cascobelo Lorenzo
Alfonso Romero Alias
José Ángel Vargas Lobato
Manuel Ángel Galafate
Cintia Pérez Martínez
Mari Luz Morales Avila
Carmen Bornay González
Luis Miguel Cascobelo
Calvo Daniel Montalbán Montiel

El Club Natación Chipiona quiere agradecer a su homónimo de Rota la invitación, de igual forma esperamos poder realizar muy pronto en nuestra localidad una actividad similar.




Chipiona a 26 de marzo de 2008

No hay comentarios: