lunes, 17 de marzo de 2008

Crónica de Julian Bueno

PARTIDO SENIOR UNIBASKET JEREZ & RESTAURANTE LOS CORRALES
Resultado final 69 a 73 para RESTAURANTE LOS CORRALES

Buen partido el que se disputo el pasado domingo las 12:00h en el Pabellón Kiko Narváez de Jerez, ya que el rival ha sido de los más difíciles a los cuales se ha enfrentado el C. B. Chipiona durante este año.

Tras un comienzo donde los jugadores Chipioneros no pudieron desarrollar su juego y provoco que los locales se fueran en el marcador con una ventaja de 46 a 34 al descanso e hizo que se tuvieran que apretar a fondo en los siguientes cuartos. Tal vez durante esos dos primeros cuartos las decisiones arbitrales no fueron las mas acertadas y se castigo mucho a los jugadores interiores Pepe Márquez y Pepe Lorenzo que se tuvieron que esforzar al máximo para poder sacar provecho de su juego ante unos rivales muy bien plantado en la cancha.

La entrada en cancha de Manuel Massip fue tal vez de lo mejor del partido ya que fue el que deshizo la fuerte defensa de los Jerezanos con un triple y una buena defensa que provoca dos perdidas de balón seguidas que se concluyeron con dos contraataques y la remontada definitiva. Al buen juego de este jugador hay que añadirle la buena dirección de Javi Mellado y el trabajo de los pívots.

Resultados por parciales:
1º Cuarto 2º Cuarto
23 a 18 23 a 17

3º Cuarto 4 º Cuarto
11 a 21 12 a 17

Por el "Restaurante los Corrales" jugaron: Juan Villegas (4 puntos), Javi Montalbán (2), Pepe Lorenzo (18 puntos, máximo anotador y sigue tirando del carro), Vicente Villegas (2), Josema Gutiérrez (4), Kino Bernal (2), Jesús Zarazaga, Javi Mellado (15 y muy acertado a la elaboración del juego), Pepe Márquez ( 12 puntos, pero mereció mas por su esfuerzo), Álvaro Junquero (1), Manuel Massip (7 puntos pero fue el que descongestiono el juego en un encuentro que estaba casi perdido, demostró que se puede salir del banquillo y aportar mucho), Alcaide (6 puntos en dos acciones de 2 + 1).

A falta de 3 partidos el C. B. Chipiona tiene asegurado su participación el los playoff , aunque actualmente es el líder de la competición con 11 victorias seguidas, ya tiene asegurado quedar entre los dos primeros con lo cual se asegura el factor cancha para jugar esos encuentros que serán tan decisivos.

Chipiona a 17 de marzo de 2008

1 comentario:

pajarito dijo...

Al fin massip ha sido determinante, clave, ha sido la "constante" del partido.