lunes, 10 de marzo de 2008

Crónica de José Antonio Delgado

Buen partido de baloncesto categoría infantil masculino de la Copa de Andalucía el disputado entre el CB Cádiz y el Pizzería Brenda de Chipiona. El encuentro se jugó en la capital el pasado sábado. Este, que era el último encuentro de la temporada regular, dado que sólo resta uno aplazado, fue de victoria aplastante para los chipioneros por 87 a 62. El Pizzería Brenda se está encontrando en un buen estado tanto físico como de juego y los resultados, aunque algo tarde, están dando los frutos que se esperaban.
El desarrollo del encuentro fue el siguiente: 17-18/14-24/15-26/16-19. Salvo en el primer cuarto, donde la falta de concentración hizo que se igualara el resultado, en el resto del partido la disposición táctica de los chipioneros fue muy superior y no dio opciones a los locales.
El Pizzería Brenda contó con la participación de los siguientes jugadores: Rodríguez(2), Lázaro(0), García(15), Raposo(13), Delgado(13), Tirado(10), Caballero(16), Lorenzo (0), Tomasio(9) e Ismael(9). El encuentro fue muy entretenido para los espectadores ya que el ritmo impuesto por ambos equipos fue muy rápido de mucho contraataque, obteniendo un resultado de mucha anotación para estas categorías.

No hay comentarios: