lunes, 3 de marzo de 2008

Crónica de José Antonio Delgado

Espectacular el encuentro con el que el pasado sábado se despedía esta temporada de su afición el conjunto local Pizzería Brenda, al que ya sólo restan dos encuentros fuera de nuestra ciudad. El partido que enfrentaba a Pizzería Brenda y CABU de Ubrique de categoría infantil masculino Copa de Andalucía, se desarrolló con algunas tensiones provocadas por el comportamiento, a veces extradeportivos, de algunos jugadores y el técnico visitante, que se saldaron con dos técnicas al entrenador y a jugadores ubriqueños. Pero el origen de la crispación visitante no era otra que el trabajo y el juego desplegado por los chipioneros que consiguieron apabullar a los del CABU por un contundente 81-26.
El Pizzería Brenda contó con la participación de los siguientes jugadores: Rodríguez(2), Lázaro(0), García(7), Raposo(14), Delgado(21), Tirado(11), Caballero(18), Lorenzo (2), Tomasio(4) e Ismael(2).
El encuentro se desarrolló, en lo deportivo, con un Chipiona lanzado al contraataque y una defensa presionante que en el segundo cuarto dejo a los visitantes con tan sólo una canasta de dos puntos. El marcador por cuartos fue 12-6/19-2/25-8/21-10. Aunque todos los jugadores practicaron un juego ordenado y completo, mención especial merecen, en esta ocasión, Eugenio Caballero y Adrián Delgado por su aportación en ataque y en la faceta reboteadora. Desde aquí felicitar a los jugadores que sin duda merecían un resultado así como refuerzo positivo al trabajo desarrollado y al que continúan desarrollando como jugadores de baloncesto.

Eu, fue el mejor del C.B. Chipiona

No hay comentarios: