domingo, 30 de marzo de 2008

Concentración Benjamín

El C.B. Chipiona agradece a todos sus colaboradores el gran esfuerzo realizado para la realización de la 3ª concentración de Benjamines y prebenjamines en Chipiona el pasado Domingo 30 de MARZO.


En primer lugar, enhorabuena a los árbitros Esteban Rodríguez, Luis García, Eu Caballero y Salvador Tirado, todos ellos jugadores infantiles del C.b. Chipiona.


En segundo lugar a las jueces de mesa Paula Peña, Amalia Diaz, Rosa Buceta, Monica Otero, Vanessa de Pasos, Sergio Rafoso , Manuel Porras y Ale Valderrama, también jugadores infantiles y cadetes del C.B. Chipiona.


A los jugadores seniors Pepe Carrera, Pepe Marquez, Julian Bueno, Vicente Villegas, Juan Villegas, Javi Montalbán, Alvaro Junquero, Quino Bernal y Manuel Massip que llevaron la cantina a las mil maravillas.


A todos los equipos participantes por su excelente participación en la pista y al numeroso público asistente que animó continuamente a los niños.


A nuestra junta directiva, con Julian Bueno su presidente a la cabeza, al excelente chef Paco Berdugo y a nuestro relaciones públicas Antonio Gerena.


A los trabajadores del Pabellón Municipal que dejaron todo muy bien preparado y estuvieron allí con nosotros hasta el final.


A los entrenadores de los más pequeños Manolo Perez, Javi Montalbán y Dimas, que llevan todo el año trabajando y enseñando a nuestros más pequeños.


A la Delegación gaditana de Baloncesto por confiar en el C.B. Chipiona y a la Delegación de Deportes por ceder gustosamente las instalaciones deportivas.


A todos, FELICIDADES Y ENHORABUENA porque más de 250 niños/as han sido felices durante una mañana de Domingo practicando el deporte que más les gusta.

No hay comentarios: