miércoles, 27 de febrero de 2008

Semana clave

Esta semana puede ser para el equipo senior chipionero Restaurante Los Corrales, la más importante de toda la temporada, ya que, se juega en dos partidos, el situarse como lider en solitario y casi desbancar a Cabu Ubrique de la pelea por el segundo puesto. Y es que a falta de 5 jornadas para el final de la liga, cada partido va a ser una final para los de Julian Bueno, a los que aún le faltan por jugar 7 partidos de liga, dos en casa y 5 fuera.
Mañana jueves, el equipo viajará hasta Arcos de la frontera, para enfrentarse al equipo local, que va 10º en la clasificación, pero al que se le están dando bastante bien los equipos de arriba en la tabla y les está causando problemas, sobretodo en casa, donde ha perdido contra Ubrique y Alcalá de tan sólo 5 y 4 puntos respectivamente. Sin embargo, la victoria de la primera vuelta 71-47 y la posición en liga dan a los visitantes el papel de favorito.
Otro tema es el siguiente partido este mismo sábado a las 4 y media de la tarde en el Pabellón Municipal de Chipiona, donde se enfrentarán entre sí los dos primeros clasificados Restaurante Los Corrales y Cabu Ubrique. Se prevee un partido tenso y duro, del que probablemente salga el segundo clasificado final de la liga. El C. B. Chipiona espera que el pabellón registre una buena entrada para animar a nuestros jugadores, que seguro van a sentir el apoyo de la gente y lo reflejarán en la pista con mejor juego.

No hay comentarios: