lunes, 18 de febrero de 2008

Cronica de M. A. Contreras

C.B. CHIPIONA 89 - C. B. CIMBIS 54

C.B. CHIPIONA: Ismael Millán (31), Jose A. Medina (13), Alex Valderrama (22), Alvaro Bellido (10), David Zararaga, Bernardo Zarazaga (7), Jesús Muñoz, Daniel Gutiérrez (2), Jose M. Castro, Manuel Puentes (4), J.A. Benitez, Miguel Berdugo.

PARCIALES:
1º Cuarto: 21 - 11
2º Cuarto: 14 - 14
3º Cuarto: 22 - 17
4º Cuarto: 32 - 12

Nueva victoria de los chipioneros en casa de una forma clara y contundente. Los locales no empezaron el partido con intensidad, debido en gran medida a la superioridad sobre el rival que ellos sabían que tenían. No se emplearon con intensidad en ningún momento de la primera mitad, salvo un leve atisbo en el primer cuarto con un parcial de 11-0.
El segundo cuarto, fue de mala actitud en la cancha. Los jugadores no hicieron en ningún momento lo que de ellos se espera y prueba de ello fue que fue el único parcial del partido que no ganaron. Mal juego de conjunto y pésima actitud defensiva.
Alguna mejoría en el tercer cuarto, sobre todo en el tema atacante, pero no en defensa, donde la intensidad no era la adecuada y hubo un intercambio de canastas, de esos que no les gusta a los entrenadores.
No fue hasta el último cuarto donde este equipo demostró de lo que es capaz. Gandísima actitud defensiva, que proporcionaba robos de balón con fulgurantes contraataques, muy buen juego de ataque, e incluso espectáculo como broche final con dos mates del base chipionero, sobre todo el primero con un jugador rival delante, que puso la guinda a un inmejorable cuarto.
Ni decir tiene que si este conjunto jugara siempre al nivel mostrado en estos 10 últimos minutos, debe de optar a jugar por el título de la categoría. Los jugadores están bien dotados física, técnica y tácticamente; sólo falta pulir la concentración durante los 40 minutos de partido.
Ismael, máximo anotador (31)

No hay comentarios: