viernes, 29 de febrero de 2008

Crónica Senior Oficial de Julián Bueno

Partido Arcos C. B. & "Restaurante los Corrales"
Resultado final 68 a 93 para "Restaurante los Corrales"

El equipo Senior vuelve a demostrar el porque tiene el mejor ataque de la liga y la mejor defensa y vence esta vez en la cancha del Arcos, equipo este que solo presento oposición al juego colectivo del C. B. Chipiona en el segundo cuarto donde la relajación provocó que se llegara casi empate en el marcador al descanso (38 a 40).
Nuevamente el juego ordenado y vistoso del "Restaurante los Corrales" y el acierto en su elaboración del juego dieron fruto en un tercer cuarto que aplasto a los locales con un tanteo de 12 a 31 para los de Chipiona.
El partido se jugó a las 10:30h de la mañana del pasado jueves día 28 el Pabellón Municipal de Arcos ya que era un partido atrasado.
Los resultados por parciales fueron:
1º cuarto 19 a 24 2º cuarto 19 a 16
3º cuarto 12 a 31 4º cuarto 17 a 22
Destacar de esta victoria que es la optaba consecutiva y nuevo record para el equipo Senior que esta consiguiendo jornada tras jornada mejorar sus números y consolidar al equipo como un rival importante en la provincia.
Por el "Restaurante los Corrales" jugaron: Juan Villegas (3 puntos), Javi Montalbán (11 puntos con tres triples), Pepe Lorenzo (29 puntos para el líder y motor del equipo), Jesús Zarazaga (3), Javi Mellado, Manuel Massip (4), Álvaro Junquero (7), Antonio Alcaide (4), Vicente Villegas (9 puntos), Pepe Márquez (12), Kino Bernal, Josema Gutiérrez (11).

El C. B. Chipiona se muestra muy molesto por no poder entrenar los días 28 y 29 de febrero, ya que no disponían de instalaciones deportivas, y teniendo que enfrentarse el próximo 1 de marzo a las 16:30h en el Pabellón Municipal al Cabu Ubrique estando en juego el liderato de la Liga Provincial.
Chipiona a 29 de Febrero de 2008

No hay comentarios: