miércoles, 20 de febrero de 2008

Crónica Senior Oficial de Julián Bueno

Partido "Olímpico Cádiz" & "Restaurante los Corrales"
Resultado final 86 a 97 para "Restaurante los Corrales"

El equipo Chipionero vence esta vez en la cancha del Olímpico Cádiz, equipo este que presento mucha oposición al juego colectivo del C. B. Chipiona, los dos equipos demostraron porque son los máximos anotadores de la liga.
El juego ordenado y vistoso del "Restaurante los Corrales" y el acierto en sus elaboración del juego dieron el resultado esperado y con esta nueva victoria el equipo se consolida el la segunda posición de la liga.
El partido se jugo a las 10:00 de la mañana del pasado domingo día 16 el Pabellón Municipal Cádiz algo poco habitual para un encuentro de esta importancia, pero que supieron solventar los jugadores con una contundente forma de juego que no dejo apenas fisuras para el equipo rival.

Los resultados por parciales fueron:
1º cuarto 26 a 21 2º cuarto 14 a 28
3º cuarto 25 a 24 4º cuarto 19 a 24

Destacar la labor colectiva por encima de la individual y matizar que en los tres últimos encuentros el C. B. Chipiona a rozado la centena de puntos en todos, y que actualmente es el máximo anotador de la liga con mas de 85 puntos de media a su favor. También el final del partido en el que el C. B. Chipiona supo jugar con la ventaja obtenida y demostró que también es capaz de ganar en cancha de un equipo que era rival directo hasta hoy.

Por el "Restaurante los Corrales" jugaron: Juan Villegas (8 puntos), Javi Montalbán (15 puntos y se encuentra en su mejor momento de la liga), Pepe Lorenzo (26 puntos y sigue sin dar un paso atrás en su labor de referente de este quipo), Julián Bueno (8), Javi Mellado (13), Manuel Massip, Álvaro Junquero (5), Antonio Alcaide, Vicente Villegas (7 puntos), Pepe Márquez (16 puntos y bastante acoplado al sistema de juego para ser un fichaje nuevo), Kino Bernal.

Chipiona a 20 de febrero de 2008

No hay comentarios: