lunes, 25 de febrero de 2008

Crónica de José Antonio Delgado

Encuentro muy trabado el disputado este domingo en la vecina población de Sanlucar entre el conjunto local Adesa 80 y el equipo de nuestra ciudad Pizzería Brenda correspondiente a la Copa De Andalucía categoría infantil masculino. El resultado final fue de victoria para el conjunto sanluqueño por 38 a 29 puntos.
El Pizzería Brenda contó con la participación de los siguientes jugadores: Rodríguez(3), Lázaro(0), García(3), Raposo(0), Delgado(7), Tirado(5), Caballero(9), Lorenzo (2), Tomasio(0), Salazar (0) e Ismael(0).
El encuentro comenzó con un ya insalvable marcador adverso desde el primer cuarto que sentenció las aspiraciones del Pizzería Brenda. Los jugadores chipioneros no creyeron en sus posibilidades y se hundían en un partido muy duro en el que las defensas al límite de lo reglamentario prevalecían a los ataques. En los cuartos siguientes los jugadores sacaron la casta, se adaptaron al tipo de encuentro que impuso Adesa 80 y consiguieron vencer dos cuartos, pero la losa del primero era pesada. Del encuentro, destacar que una vez más, se pone de manifiesto la gran actitud defensiva del Pizzería Brenda dejando con 6, 6 y 9 puntos en tres de los cuatro cuartos al segundo equipo más anotador de la liga.

No hay comentarios: