lunes, 18 de febrero de 2008

Crónica de José Antonio Delgado

Buen encuentro el disputado el pasado sábado en el Pabellón Municipal de Chipiona entre el conjunto local Pizzería Brenda y el conjunto de Puerto Real A.D. Las Canteras correspondiente a la Copa de Andalucía categoría infantil masculino. El resultado final fue de victoria para el conjunto foráneo por 78 a 64 puntos.
El Pizzería Brenda contó con la participación de los siguientes jugadores: Rodríguez(5), Lázaro, García(6), Raposo(7), Delgado(4), Tirado(6), Caballero(12), Lorenzo (2), Tomasio(6), Salazar (14) e Ismael(2).
El encuentro comenzó con un Pizzería Brenda muy concentrado y que durante los dos primeros cuartos mantuvo las expectativas de poder dar la sorpresa, manteniendo el marcador con diferencias cortas, pero siempre a favor de los visitantes. En la segunda parte, al contrario de otras ocasiones, el conjunto local se vio superado una y otra vez por el líder, un poco por méritos del contrario y mucho por una falta de confianza grande en las posibilidades de los locales. El equipo de Puerto Real continua invicto, líder de la categoría.

Álvaro, máximo anotador de su equipo con 14 pts.

No hay comentarios: